miércoles, 13 de mayo de 2009

La marca turística del proyecto



Pyporé, la huella franciscana. Es la Marca Turística que identificará el territorio, los productos y servicios turísticos. Es la imagen que proyectará el mestizaje que caracteriza al Paraguay y que ha sido ampliamente favorecido por la presencia de los franciscanos.
Pyporé es el recorrido propuesto para el disfrute y el reencuentro con la huella de la simbiosis franciscano-guaraní, presente en la obras de obras de arte, la naturaleza exuberante, en la historia, la artesanía, fiestas patronales, gastronomía, en la música y la espontánea alegría de nuestra gente.
En torno a esta huella, se identificaron dos líneas de productos turísticos:

Pyporé Cultural
Pyporé Natural

Sentido de pertenencia
Pyporé, la huella franciscana, es utilizada en una primera etapa como instrumento de comunicación al interior de la Red a fin de crear un sentido de pertenencia, y en el futuro como instrumento para la categorización y reglamentación de los prestadores de servicio, así como para la promoción y comercialización de los paquetes turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión y sugerencias.